miércoles, 21 de mayo de 2014

Decisiones Inteligentes (SmartDecisions)

La anterior publicación hablaba sobre sobre un modelo matemático para poder determinar tu nivel de satisfacción sobre un objetivo de vida.

De la misma manera, dentro de mi empresa BearSoft, hemos desarrollado un conjunto de herramientas en base a modelos de gestión de calidad, modelos matemáticos modelos de gestión y toma de decisiones, a la que hemos llamado SmartBox, dónde una serie de elementos de fácil aplicación podría colaborar con las PYMES, permitiéndoles tomar decisiones reales y con un elevando porcentaje de certeza, además de encaminar los procesos de desarrollo y/o elaboración hacia la gestión total de calidad.

Adicionalmente de este conjunto de herramientas hechas en Excel y algunas herramientas adicionales, que le permitirán al Micro, Pequeño e incluso Gran empresario, poder conocer su situación a cada instante que consulten con las herramientas, también se le ofrecerá el servicio de apoyo y asesoramiento, entonces combinando nuestro SmartBox con los servicios de asesoramiento, soporte y apoyo se ha desarrollado el producto denominado SmartDecisions.

A continuación ponemos unas vistas de los modelos:







Estas son algunas de las herramientas que componen el SmartBox, que cualquier empresa podrá adquirir a un precio mínimo, si el modelo le reporta beneficios y aporta al crecimiento de la empresa, existirá un momento en el cual, la empresa si quiere podrá dar un salto al SitodeCloud.

El SitodeCloud, le permitirá una mayor amplitud y mayores ventajas, pero simplemente será en caso de ser necesario.

La empresa que adquiera el SmartBox solo o a través del producto SmartDecisions, lo harán una vez y será de manera perpetua.

Si requieren mayores informes, solo deberán escribir a este blog, o las direcciones de contacto o en todo caso dirigirse al portal web: http://www.bearsoft.com.bo.

Gracias una vez más y hasta una próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario