martes, 2 de septiembre de 2014

Los 10 años de mi BearSoft!!!!!



Sin lugar a duda, al hablar sobre las cosas más importantes que he hecho en la vida, debo hablar de mi empresa, de BearSoft, si bien hoy en día las cosas no son para nada, parecidas a mi "Sociedad de Cachivaches" pensada y creada allá por 1980, son lo que he podido hacer con las limitaciones de recursos y de contactos que he tenido y que tengo.

Las satisfacciones han sido pocas en relación a las decepciones, problemas y desilusiones que he tenido, sin embargo lo que no tiene precio ni comparación alguna, es la gran independencia que he tenido durante todo este tiempo, independencia que me ha permitido asistir a los mayores y mejores eventos de mi vida personal, he podido compartir con la gente que quiero y principalmente con mi familia.

He conseguido una forma de vida que no la cambio por nada, sé perfectamente que mucha gente tiene la misma independencia y además genera mucho dinero, sin embargo, en cambio, para los recursos con los que contaba, las oportunidades que tenía y los contactos que tenía, llegar ha dónde he llegado sin haberme rendido, realmente es un gran logro.

Otra de las cosas de las cuales me siento muy orgulloso, es el hecho de que nunca tuve que acudir a esas prácticas poco decorosas, que muchas empresas y profesionales incurren con tal de adjudicarse proyectos.

Todavía sigo ocupando una pequeña habitación dónde mis equipos e ingenio trabajan 14 horas diarias los días de desarrollo, sin embargo, me siento satisfecho con lo conseguido, tal vez si fuera una empresa que comercializara algo, me iría mejor, pero no investigaría, innovaría, descubriría ni desarrollaría tecnología y eso es algo que también y por mucho me llena de satisfacción.

Se me han ocurrido innumerables ideas, muchas de ellas poco prácticas e inaplicables, pero entre tanto también se me han ocurrido ideas ingeniosas y las últimas que tengo, no sólo me permitirán crecer en los próximos 5 años, sino también acercar a mi BearSoft a mi "Sociedad de Cachivaches" cumpliendo uno de mis sueños de cuando era niño.

Sólo espero poder mantener esa energía que día a día me impulsa para avanzar y hacer crecer a BearSoft, después de todo 10 años no es poco, pero todavía sé que falta mucho así que hay que ir por esos logros que todavía están ahí pendientes y que son un reto y eso me impulsa a seguir de la mejor forma, manteniendo mi espíritu y mis convicciones.

Gracias BearSoft, por haberme enseñado tanto, por permitirme crecer junto a ti y por sobretodo esas pocas pero las mejores satisfacciones que me das día a día.

FELICIDADES!!!! vamos por los próximos 10!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario