lunes, 20 de julio de 2015

Un viaje fantástico, libro disponible y a la venta


Hace una semana que debí haber publicado esta entrada, sin embargo de manera intencionada, preferí postergar esta publicación hasta el día de hoy 20 de julio.

La demora en la publicación de esta entrada puede atribuirse a varios motivos, pero la realidad es que sólo existe una verdadera razón; y es que hoy entra a la venta en las tiendas de AMAZON mi primer libro Un viaje fantástico, la historia de un viajero dimensional.

Si quieres comprarlo puedes hacer clic aquí, sólo necesitas tener una cuenta en AMAZON y bueno por supuesto una tarjeta de crédito o de esas tarjetas especiales que hay para compras por internet, esos son los requisitos.

Desde luego hay otras formas de pago que AMAZON pone a disposición de los usuarios, si ninguna te convence y aún así estás totalmente interesado en comprar el libro, escríbeme, yo puedo ayudarte a que compres tu ejemplar en la tienda AMAZON sin mayores problemas.

Si eres una persona escéptica y piensas que podrías estar realizando una mala inversión de los 9.99 dólares que cuesta el libro, entonces te dejo este enlace para que puedas darle una leída, está toda la primera parte del libro, si luego de que leas todas esas páginas sientes que el libro no es para ti, bueno, sólo puedo decirte que no lo compres!.

Sin embargo si al cabo de finalizar de leer todas las páginas que se encuentran en este enlace el libro te ha despertado muchas sensaciones y mucho interés, pues no queda de otra, tienes que comprarlo!!! la forma ya la describí en los otros párrafos, pero si tienes problemas para adquirirlo entonces escríbeme para que pueda ayudarte a conseguir tu ejemplar.

La copia impresa todavía demorará algún tiempo, ya que me encuentro en etapa de conseguir los fondos para realizar la impresión, es bastante complejo y algo costoso el imprimir un libro sin una editorial que lo patrocine.

Por otro lado estoy en la búsqueda de patrocinadores, si conoces alguno, pues dame una mano y mándame los datos de contacto para que pueda acercarme a ese potencial patrocinador.

Como parte final de la entrada de hoy que sólo tiene que ver con el inicio de mi carrera de escritor, debo comentarte que decidí escoger el 20 de julio como fecha del lanzamiento de mi libro, porque  hace un año exactamente inicié la escritura del mismo, durante un poco más de un mes estuve totalmente concentrado en eso, luego mis otras actividades como desarrollador de software y consultor, me tuvieron alejado algo más de 8 meses, hasta que pude retomar y concluir de escribir este libro tan importante para mi, ya que marca un antes y un después en mi historia de vida.

El día 5 de junio de 2015 terminé de escribir el libro, luego de las revisiones y correcciones requeridas entro en una fase de preventa hace como 3 semanas, y por fin llegó el día de su publicación.

Quiero agradecer a todas las personas que se van a tomar el tiempo de leer esta entrada de mi blog, si tienes dudas, comentarios, observaciones o lo que consideres, escríbeme, es bueno tener una retroalimentación y sirve de mucho para mejorar y seguir creciendo.

Gracias a todos los amigos que leerán el libro, a los amigos de los amigos, en fin a toda la gente que apostará por este nuevo emprendimiento de mi parte.

Hasta dentro de 2 semanas cuando vuelva a publicar una entrada.

Recuerda que puedes suscribirte a este blog cuando gustes.

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario