lunes, 7 de marzo de 2016

Después de una pausa...

Después de una pausa de alrededor de 90 días, por varios motivos, pero principalmente motivos del orden estratégico, es momento de retomar las publicaciones de mi blog.

La última publicación correspondía al capítulo 2 de mi libro 

Empresas y Emprendedores, una visión distinta de crecimiento.


Que todavía continua en elaboración y en las mejoras constantes en base a nuevas experiencias, dentro de unos 15 días, para la siguiente publicación ya se tendrá el capítulo 3, para todos los interesados.

Dentro de estos casi 90 días transcurridos desde la última publicación, han sucedido varias cosas interesantes, también se han ido puliendo algunas nuevas ideas de negocio para que sean implementadas durante esta gestión.

Algunas de las cosas interesantes que han sucedido, están relacionadas con el servicio de consultoría y desarrollo de software que tengo disponible, una empresa americana CONNOTATE a través de una empresa de caza talentos SDIBO Inc. me contrataron como consultor, para que desarrolle software, haga control de calidad (QA) y actualice versiones antiguas de un software de propiedad de dicha empresa.

Dentro de mis servicios de capacitación, también hay muchas novedades, me han invitado a ser catedrático de dos materias básicas para carreras económicas - financieras, desde luego es un nuevo reto y va de la mano con la oferta de mis servicios.

A raíz de todo esto surgió una nueva idea que está en proceso de mejora y definición, seguramente si todo sale de forma favorable, esta idea se podrá implementar en los siguientes 90 días.

Por ahora esas son todas las novedades que se tiene, en los siguientes días terminaré de escribir el capítulo 3 del libro de emprendimientos y lo estaré publicando.

Hasta dentro de unos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario