jueves, 23 de febrero de 2017

Capítulo 41...


Para mi uno de los días más importantes al año que cada persona tiene, es el día de su cumpleaños.
Y mientras aprovecho que el día de hoy el trabajo es bastante liviano ya que terminé todo lo que tenía programado hacer, decidí escribir unos pensamientos que me vinieron a la mente y mientras escucho grandes canciones del Rock en Español, de grupos como Soda Estero, Duncan Dhu, Virus, La Unión, Los Abuelos de la Nada, etc., grupos que no eran precisamente de mi época ya que yo tenía menos de 15 años cuando estaban muy de moda o de grupos como Maná, Enanos Verdes, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillac, música más de mi época, me doy cuenta que en mi particular caso, son una mezcla de muchas cosas, que de alguna manera hacen un todo.
41-birthday-deporte-cumpleanos-cuarenta-y-uno-camisetas-camiseta-hombre
Una de las mejores frases que alguna vez me han dicho es: “Nunca más vas a ser más joven que hoy”, así que lo lindo de la vida es sacar lo mejor de cada etapa que te ha tocado vivir.
Hoy es mi día y por una vez al año soy el centro de atención de la gente que se acuerda de mi y eso es lo lindo de los cumpleaños, por 1 día al año eres muy especial para todos.
No tengo deseos pendientes al momento de soplar la vela, pero si puedo decir que tengo muchas cosas que jamás las pensé, algunas que si las tenía planeadas, muchas que ya no podré hacerlas por una serie de razones, varias pendientes que sólo la vida puede decir si las llegaré a cumplir o no, pero estoy inmensamente contento con todo lo que en este momento me toca vivir.
Hay frustraciones, hay tristezas, pero también hay alegrías, hay éxitos, hay muchas cosas que día a día suceden y en mi capítulo número 41, espero escribir de todo un poco, como desde el principio.
La gente que me lee, la gente que comparte conmigo, la gente que ya no forma parte de mi vida en este momento, la gente que todavía no he conocido pero en algún momento la conoceré y formará parte de alguno de los capítulos de mi vida por venir, seguirá obteniendo de mi lo que siempre he entregado, amistad sincera, ayuda, honestidad, verdad y mucha amplitud de ideas.
41_os_disenos_del_cumpleanos_platos_de_comidas-r656404a8a4f84e9481d2dbb7c92bb689_ambb0_8byvr_324
Hoy estoy más feliz que otros días porque hoy es mi día, este día es mío y soy el protagonista de este día, invito a todos a celebrarlo conmigo y espero que en este capítulo 41, las historias que escriba sean tan completas, llenas, interesantes, divertidas, tristes, románticas, como las de los otros capítulos de mi vida.
Gracias por estar conmigo en este capítulo y en los que faltan por escribir.
Celebremos hoy y cada día, hasta que la vida nos lo permita.
Gracias y SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario