lunes, 29 de junio de 2015

Lanzamiento de mi libro, Un Viaje Fantástico

Luego de un proceso medio engorroso de trámites para obtener primero el depósito legal, luego el código ISBN y finalmente hacer el respectivo registro en derechos de autor, finalmente concluí todo lo que era necesario para publicar mi libro.

Después de pasar un par de horas aprendiendo sobre la marcha en Amazon.com puede al fin concluir con la creación del libro electrónico y su publicación para la venta a partir del 13 de julio de 2015.

Puedes ver desde hoy el libro en preventa haciendo clic aquí.

Después de haber logrado publicar el libro, me sugirieron crear una "página de autor", que me pareció muy buena idea y puedes visitarla haciendo clic aquí.

El precio de lanzamiento está a 9.99 dólares, al rededor de 70 bolivianos, sin embargo si haces un pedido vía mis blogs o redes sociales, te lo puedes llevar en 50 bolivianos.

En definitiva esta ha sido una experiencia totalmente inolvidable, siento que esta es una de las cosas que me apasionan y no lo había descubierto sino hasta el día que inicie la escritura de mi libro.

Estoy terminado de delinear las ideas y la estructura del segundo libro y en pocos días más comenzaré a escribir, espero terminarlo hasta antes de fin de año para hacer un lanzamiento en enero o si se puede antes.

Por ahora me estoy dedicando a las auditorías, terminé una para una entidad gubernamental que se denomina FPS, Fondo de Previsión Social, si es que no me equivoco.

Estoy en pleno desarrollo de una otra auditoría para una entidad financiera, Mutual La Paz, esta auditoría esta en pleno proceso asumo que en unas cuantas semanas más ya estará concluida, es por eso que la escritura del segundo libro será en su primera fase bastante lenta, ya que debo dedicar varias horas a la auditoría que es muy importante para este mi cliente.

No soy muy popular, así que supongo que esta entrada de blog no llegará a muchas personas, más aún, contadas personas la leerán, espero que en las siguientes semanas, se pueda ya lanzar mi campaña publicitaria en Facebook y Add Sense de Google, para promocionar mi libro, supongo que con eso conseguiré algunos lectores más de mis blogs.

Algo más que me pareció muy interesante comentar, para la auditoría a la Mutual, comencé a aprender COBIT en su versión 5, sabía esta metodología hasta la versión 4.1, ahora la 5 trae muchas mejoras muy interesantes, creo que en poco tiempo más mientras escriba mi segundo libro me animaré a escribir un pequeño documento que sea una guía para auditores junior, la mejor manera de llevar una auditoría, no tengo un título aún pero creo que algo se me ocurrirá en el camino.

Estoy comenzando a cumplir otro de los propósitos que me había planteado, el de escribir en mis blogs de manera quincenal, por ahora vamos bien, esta es la segunda entrada, espero no fallar y cumplir este nuevo reto que me impuse.

Acá les dejo la cubierta de mi libro, espero les guste.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario